DESTINOS

ITALIA
FRANCIA
REINO UNIDO
PAISES BÁLTICOS
NORUEGA
FINLANDIA
DINAMARCA
HOLANDA
BÉLGICA
ALEMANIA

COMERCIALIZAMOS

  • CITRICOS

  • MELONES Y SANDIAS

  • OTRAS FRUTAS Y VERDURAS

Miles de TM

65.1%155,1

2017-2018

77.9%157,9

2018-2019

92.3%162,3

2019-2020

*TEMPORADA: 1 de junio hasta el 31 de mayo.

Frutinter_capacidad_campo_icono

PRODUCIMOS

FRUTÍNTER CONSERVA SU ORIGEN MEDITERRÁNEO

Por eso nuestras centrales hortofrutícolas se sitúan en la provincia de Castellón, un enclave privilegiado para nuestros productos, con una marcada tradición en la producción de cítricos. Actualmente contamos con dos modernas centrales, que se unen a los puntos de venta y distribución de los mercados mayoristas.

35000

construidos nave

6

líneas confección

5000

TM

frío desverdización

PLANTA ONDA

  • A nuestra sede principal se unió en octubre de 2014 esta nueva central hortofrutícola, con 22.000 m2 construidos sobre una parcela de 35.000 m2.
    Además, esta moderna central destaca por:
  • Una capacidad de frigo-conservación-desverdización de 5.000 toneladas de fruta.
  • Una superficie de pre-enfriado de fruta de 1.000 m2, que incluye 4 túneles de pre-enfriado rápido.
  • Una capacidad de procesamiento total de 50 toneladas/hora en cítricos y de 30 TM/hora en melón y sandía.
  • Una capacidad de precalibrado en cítricos de 40 TM/hora con futura ampliación a 80 TM/hora.
  • Unas instalaciones que están llamadas a ser la base operacional y sede de la empresa en un futuro próximo.
8000

construidos nave

3

líneas confección

1200

TM

frío desverdización

PLANTA VILA-REAL

Como sede principal de la compañía, es el centro de operaciones de nuestra empresa. Con una superficie de 10.000 m2 construidos sobre una parcela de 22.000 m2, nuestra central dispone de una capacidad de frigo – conservación – desverdización de 1.200 toneladas de fruta. Además, posee la más avanzada tecnología en sus dos líneas completas de confección.
Estas infraestructuras nos proporcionan una capacidad de proceso de 25 TM/hora para cítricos.

Recurso 20-8

TRANSPORTAMOS

FLOTA

+230 camiones

75 dedicados al servicio de fruta

En Frutínter no sólo somos productores y procesadores, sino que también nos ocupamos de la logística y distribución de todos nuestros productos, facilitando todo el proceso y asegurando que se cumple con las necesidades de cada producto, con la intención de ofrecer siempre un excelente servicio.
Para atender a nuestros clientes de la manera más adecuada, además de crear nuestra Plataforma de Distribución en Barcelona, contamos con nuestra propia flota de camiones para el transporte directo.

Frutínter es socio mayoritario de la empresa Nuppec Logística, S.L., que dispone de una flota de camiones, que realizan la mayor parte de nuestros transportes nacionales e internacionales. De esta manera no sólo garantizamos la frescura y calidad en el origen, sino que las conservamos en toda la cadena de producción hasta que llega al consumidor final.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

CONTROL DE CALIDAD FRUTINTER, UNA APUESTA POR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

La seguridad alimentaria, la frescura y el sabor de lo que ofrecemos nos define, por eso siempre nos hemos preocupado por estar certificados en aquellas normas de buenas prácticas que garantizan la mejor calidad y seguridad alimentaria de la fruta.

Trabajamos con los estándares internacionales IFS y BRC en nuestras plantas de confección, que acreditan que las frutas y hortalizas bajo el sello Frutinter se elaboran en las mejores condiciones y con la supervisión necesarias para avalar su seguridad alimentaria.

Además, el 100% de nuestra producción propia de cítricos y melón y más del 60% de la producción asociada de cítricos cuenta con la garantía certificada del estándar GLOBALGAP.

Con el mismo objetivo de transparencia y calidad, desde Frutinter, S.L. hemos impulsado la asociación S.A.T. FRUTANOVA CV470, que aglutina a nuestras productores asociados y permite una mejor gestión y comercialización de las frutas que cultivamos, así como el manejo de los cultivos con una única dirección técnica. 

CERTIFICADOS