Cuidamos a las personas – primera recogida de alimentos

En Frutinter nos importa hacer las cosas bien, porque sabemos que ese es el camino para cumplir nuestro objetivo primordial: ocuparnos de ti. Nuestro lema: «cuidamos a las personas,» es mucho más que un conjunto de palabras bonitas que forman el mensaje que todos quieren escuchar; es la base de nuestras acciones. Este mes hemos llevado a cabo la primera recogida de alimentos y queremos compartirte esta hermosa experiencia. Porque en Frutinter cuidamos la salud de las personas y del planeta.

Cuidamos a las personas

Como parte de nuestra acción y participación social, este mes hemos llevado a cabo la primera recogida de alimentos. Para ello hemos dispuesto de tres contenedores en Onda y de uno en Villa-Real. En el transcurso de esta gratificante experiencia, nos dimos cuenta de que no estamos solos en ello. La participación activa y la buena actitud del personal del almacén demostraron que nuestra filosofía es compartida por las personas involucradas, directa o indirectamente, en nuestras campañas.

Desde Cáritas enviaron a una furgoneta para cargar

Tanto había para llevar que, al final del proceso, ¡fuimos testigos de cómo más de la mitad de la furgoneta estaba llena!

La campaña tuvo lugar desde el día catorce hasta el día veinte de diciembre. Por cierto, fue el día diecinueve cuando vinieron a recogerlo. Afortunadamente, las personas se sintieron tan comprometidas con la causa que promovemos, que nos han seguido trayendo cosas. Por lo tanto, aún tenemos pendiente llevar algo más a Cáritas.

Agradecemos tu participación en el contexto de un año que cambió al mundo

Te llamamos y respondiste. Te necesitamos y estuviste. Hoy te agradecemos de corazón el haber formado parte de esta mini-campaña que emprendimos con el único fin de cuidar a las personas. Muy especialmente, te lo agradecemos por haberlo hecho en un año tan difícil como este que nos está dejando.

Nos interesa resaltar que el personal se ha implicado y ha empatizado con aquellas familias que más lo necesitan. Debido al éxito obtenido, tenemos toda la intención de llevar a cabo otra campaña como ésta el año que entra. Ahora sabemos que podemos contar contigo.