Blog

Cuando pensamos en el buen tiempo, la piscina, las risas y los chapuzones, siempre recordamos que el melón y la sandía son dos frutas que van a acompañarnos en esa experiencia, época del año. Por algo, muchas personas llaman a este tipo de fruta los...

Puedes oler su fragancia cítrica en la distancia y una vez que las ves, es difícil resistirse a ellas. Nos encontramos con una fruta que tiene un pequeño peligro: es difícil comerse una sola pieza.

¿Eres de esas personas que esperan con ganas al verano para disfrutar del delicioso sabor del melón? Esta fruta de textura granulosa y un sabor digno de dioses, además de la manera tradicional cada vez es más consumida en cremas, batidos, ensaladas o guarniciones… Durante todo el año. ¡Y no es para menos!

Imagina que tu vecino de arriba tiene un gran huerto donde cultiva además de verduras y hortalizas, frutas de todo tipo. A veces trae tal cantidad de fruta que no sabes muy bien qué hacer con ella. Se te ocurre la idea de congelarla para poder consumirla en otro momento, pero… ¿estará en buenas condiciones cuando la descongeles?

El frío se ha instalado definitivamente en nuestras vidas y aún quedan unos meses para que el calor de la primavera vuelva para reactivarnos con su calidez. Pero el frío esconde algo más que bufandas, calefacción y tazas de café caliente.

Quedan nueve días para despedir un 2021 extraño, donde la “nueva normalidad” sigue sin permitirnos disfrutar de la vida que siempre hemos tenido. Y con el Año Nuevo, vienen las risas, los dulces, las esperanzas por un año 2022 lleno de salud y alegría y como años tras año, también las omnipresentes 12 uvas de celebración.