29 Abr Melón y sandía
Cuando pensamos en el buen tiempo, la piscina, las risas y los chapuzones, siempre recordamos que el melón y la sandía son dos frutas que van a acompañarnos en esa experiencia, época del año. Por algo, muchas personas llaman a este tipo de fruta los reyes del verano.
Su alto contenido en agua y su poder refrescante lo hacen ser una fruta predilecta para los meses calurosos que se avecinan. Pero no solo calma la sed. Este tipo de fruta es fuente de vitaminas y minerales. Algo totalmente imprescindible para estos meses del año.
El melón y la sandía son una variedad de fruta que se adapta fácilmente al terreno y que es tan agradecida como dulce. Sus necesidades hídricas son escasas y en cuanto a nutrientes tampoco son frutas exigentes. Amantes del sol y el buen tiempo, este tipo de fruta tiene una gran exigencia: un correcto drenaje.
Es más, estas frutas son tan buenas que el consumidor las demanda cada vez más fuera de su estacionalidad, y por ello Frutinter apuesta por estos productos y los ofrece durante todo el año, ya que también es productor en Brasil, cubriendo así la oferta de estos ricos productos en las épocas de contra-estación.
Empieza la campaña nacional de melón y la sandía
Las campañas del melón y sandía ya están en marcha, y aunque las condiciones climáticas de los últimos meses han puesto en peligro una gran cantidad de cosechas, desde Frutinter podemos asegurar que este verano, podréis seguir disfrutando de todo el sabor y la frescura de estas dos variedades de fruta.
Bajo nuestras marcas Sinfonía y Usó Prades vais a poder disfrutar de unas frutas que se convertirán en protagonistas estrellas de reuniones familiares, meriendas o cocktails a la luz de la luna. Pero para que esto tenga lugar, son muchos los profesionales que trabajan con pasión la tierra y ponen en cada centímetro del terrero una pizca de su propia esencia.
En Frutinter trabajamos para que puedas disfrutar de un sabor y calidad únicos. Porque creemos que la tierra no solo debe ser respetada, sino mimada y trabajada con fervor.