Naranjas FRUTINTER

Naranjas: Fuente de vida y salud.

Ya lo decían nuestras abuelas y madres: “Come naranjas y no te resfriarás tanto”. Y como en muchas otras cosas, no estaban equivocadas.

Pero no solo en eso llevan razón… La naranja es una fruta que además de deleitarnos con un sabor único y aumentar nuestras defensas, también nos ayuda a mantenernos “guapos” por dentro y por fueraprotege nuestro corazónpreviene problemas de la vistaes fuente de hierro, nos ayuda con el estreñimiento, controla la tensión…En definitiva, es fuente de vida.

Afortunadamente para los consumidores, ahora podemos encontrar naranjas todo el año, provenientes de diferentes orígenes según la época en la que nos encontremos. Al igual que las nuestras, son naranjas que cuentan con una buena presencia, pero que, sin embargo, y sin querer desprestigiar, no tienen esa “chispa”, esa magia que caracteriza el sabor de los frutos que nacen de nuestra tierra.

Nuestras naranjas no son como las demás. Nuestra tierra, nuestro sol, nuestros estándares de calidad y sobre todo la pasión que ponemos en su cultivo las hacen totalmente diferentes a las que puedes encontrar de otro lugar.

En estos momentos de la campaña, estamos trabajando la variedad Navel Lanelate. Una naranja de recolección tardía que se caracteriza por un menor grado de acidez. ¿Y qué le otorga este pequeño detalle?: Un dulzor único. Esta variedad es ideal para preparar zumos naturales con todo el sabor de lo natural o comerlo como postre saludable.

La naranja es nuestra fruta. Una dulce fruta que nos acompaña desde hace siglos, nace de nuestras tierras y, aunque “compita” con otras frutas más llamativas o exóticas, nunca podrán competir con la calidad, la esencia y el sabor de nuestras naranjas nacionales.”