NITRATO CERO. Nuestra huella para un mundo mejor

Ya anunciamos que somos la primera empresa del mundo en poseer clementinas con Huella de Nitrato Cero, y no podemos estar más orgullosos de ello.

Si no lo sabías, puedes leer el artículo en el que os contamos como se nos otorgó el primer certificado mundial de Huella Nitrato Cero para clementinas. Es mucho el esfuerzo, la investigación, la pasión y concienciación, que se esconde detrás de este importante logro medioambiental.

Huella Nitrato Cero

Cuidamos de nuestro hogar

Somos conscientes de la necesidad que tiene cuidar del medio ambiente, no solo por nuestra salud, sino por la salud de todos, los que estamos y los que vendrán después. Para ello ofrecemos productos libres de residuos con los que disfrutar de todo el sabor de la tierra obteniendo sus beneficios tanto gastronómicos como orgánicos.

Queremos ser referentes

Por eso apostamos por educar y concienciar al resto de profesionales para dar a sus clientes productos de calidad donde la esencia de la naturaleza sea la principal protagonista.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a la integración de una red de sensores podemos conocer en tiempo real que tipo de desarrollo tiene el cultivo y qué nivel de estrés soporta. Así analizamos los datos para obtener un diagnóstico que nos informe de cuáles son las necesidades precisas de la tierra, lo que nos permite adecuar tanto el riesgo como la fertilización de manera totalmente personalizada.

Cuidamos de nuestro entorno

Somos conscientes de que la necesidad de cuidar de nuestras tierras es lo que dará frutos de calidad. Por ello cuidamos de una de nuestras joyas de más renombre: Los acuíferos de Castellón.

A principios del año de 2010, la sobreexplotación de los acuíferos y su mala gestión residual pusieron en jaque a toda la población y desde ese momento nos movilizamos para poder frenar esta situación usando todas las herramientas necesarias para obtener un cultivo sostenible con el que solventar el problema.

Cuidar de la salud de las personas y del planeta es una obligación y por ello en FRUTINTER hemos tomado la iniciativa de cultivar, con todo el mimo que nos caracteriza, clementinas libres de residuos para dotar a nuestros productos de todo el sabor y la esencia de un cultivo ecológico, sano y comprometido con el medio ambiente.