29 Jul Seguridad alimentaria. Calidad Frutinter
La frescura y el sabor del producto que ofrecemos a quienes confían en nosotros no son producto del azar. Seguir las normas de calidad no es para nosotros una obligación, sino un firme compromiso -desde nuestros inicios- para llevar solo lo mejor a tu mesa. EN FRUTINTER CUIDAMOS cada uno de nuestros procesos, garantizándote una total seguridad alimentaria para ti y los tuyos. Así es la calidad Frutinter.
La seguridad alimentaria nos define. Las normas de calidad nos avalan
La frescura, textura, color y el sabor óptimo de los alimentos que ofrecemos son nuestra única y mejor carta de presentación. Y es debido a que desde siempre nos hemos esforzado para obtener las medidas y certificaciones que garantizan a nuestros clientes una total seguridad alimentaria de la fruta a través de las buenas prácticas en el sector.
Nos avalan estándares internacionales de calidad; por lo que cada vez que lleves nuestra fruta y hortalizas a tu mesa, contarás con la tranquilidad y el respaldo de los certificados: IFS, BCR e ISO9001.
Producción y sistemas de control propios
Contamos con una producción 100% propia y un 60% de la producción asociada de cítricos, respaldada por la garantía certificada del estándar GLOBALGAP.
Para complementar la calidad, que respalda a cada uno de nuestros productos, hemos investigado en I+D hasta llegar a un sistema de control propio.
Gracias a nuestras investigaciones y experiencia, el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) ha sido especialmente diseñado dentro de nuestra planta de confección para prevenir los peligros sanitarios asociados a los alimentos.
Persiguiendo el mismo objetivo de transparencia y calidad, desde Frutinter hemos impulsado la asociación S.A.T. FRUTANOVA CV470. De esta forma, aglutinamos a nuestros productores asociados a la vez que logramos una óptima gestión y comercialización de los productos que cultivamos. Por último, esta asociación nos ha permitido cumplir el objetivo de gestionar los cultivos con una única dirección técnica