30 Nov ¿Conoces todas las ventajas de los cítricos?
Todos conocemos el dicho: “come naranjas y evitarás resfriados”. Pero más allá de prevenir los resfriados típicos de esta estación, los cítricos ofrecen todo un mundo de ventajas.
En FRUTINTER queremos que conozcas de primera mano cuáles son, para que cada vez que bebas un zumo de naranja o disfrutes del sabor de una mandarina, sepas exactamente todos los beneficios que te aportan.
Multivitaminas para tu cuerpo
Gracias a los cítricos puedes obtener vitaminas A, B1, B2, C además de potasio, cobre y azufre. Todo lo necesario para ayudar a tu cuerpo a ejecutar sus funciones de manera correcta. Ingiriendo cítricos de manera habitual te ayudará a reforzar los tejidos de tu cuerpo, prevenir infecciones y equilibrar tu tensión arterial.
¡Cuántas ventajas para unas frutas que encima de sanas, están deliciosas!
Ayudan a tu sistema digestivo
Consumir cítricos te ayudará a desinfectar tu sistema digestivo gracias a su poder para disolver los alimentos, cicatrizar ulceras estomacales o aliviar los síntomas asociados a la acidez.
Ayuda a tu colesterol
Si tienes el colesterol alto, los cítricos te ayudaran a equilibrar el nivel promoviendo una salud que no solo verás reflejadas en el nivel de colesterol, sino también a la hora de evitar problemas cardiovasculares.
Mejora la apariencia de tu piel
Por mucho que uses cremas para mejorar el aspecto de tu piel, si no cuidas tu alimentación no conseguirás los resultados que buscas.
Todas las vitaminas y aceites que pues encontrar en los cítricos te ayudaran a mejorar el estado de tu piel.
Los cítricos te ayudan a hidratarla, retrasar el envejecimiento prematuro y darle un extra de luminosidad.
Te ayudan a desintoxicar tu organismo
Se avecinan fechas donde las grandes comilonas y los excesos son una constante. Durante esos días no olvides comer cítricos con los que desintoxicar tu organismo y ofrecerle una dosis extra de energía.
Nada le sentará mejor a tu cuerpo que una buena naranja tras un atracón de dulces.
Nada como la naranja, el limón y la mandarina para eliminar todas esas sustancias tóxicas.
Te ayuda a perder peso
Si llevas años realizando dietas y no obtienes resultados quizás no te has dado cuenta de que los cítricos pueden ayudarte en esa “ardua” labor.
Tomar todos los días una naranja, pomelo o el zumo de un limón en ayunas te ayudará a quemar grasas y limpiar tu organismo debido a las propiedades laxantes que ofrece este tipo de frutas.
Queremos ser partícipes de tu cambio. Un cambio que te ayude a cuidar de lo que más importa: Tu salud. Convierte a los cítricos en los protagonistas de tu día a día y verás cómo los resultados no tardan en aparecer.
En FRUTINTER queremos que al igual que para nosotros, tu salud sea tu principal prioridad.